• Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login
Badminton for AllBadminton for All
  • Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login

Monitor

  • Inicio
  • Todos los cursos
  • Monitor
  • 9. La inclusión como servicio en las estructuras del bádminton
CursosMonitor9. La inclusión como servicio en las estructuras del bádminton
  • Introducción 1

    • Lección1.1
      Introducción
  • Principios legislativos en atención a la discapacidad 1

    • Lección2.1
      Principios legislativos en atención a la discapacidad
  • Accesibilidad universal: criterios DALCO 1

    • Lección3.1
      Accesibilidad universal: criterios DALCO
  • La accesibilidad universal en la gestión de los servicios deportivos 4

    • Lección4.1
      La accesibilidad universal en la gestión de los servicios deportivos
    • Lección4.2
      Fase contemplativa (3 V´s)
    • Lección4.3
      Fase de acción (1F, 6Ps, 1L)
    • Lección4.4
      Fase de mantenimiento (3 I´s)
  • Diseñando un plan de acción 1

    • Lección5.1
      Diseñando un plan de acción
  • Plan de acción: bádminton inclusivo, bádminton con todos 7

    • Lección6.1
      Plan de acción: bádminton inclusivo, bádminton con todos
    • Lección6.2
      Objetivo general a alcanzar
    • Lección6.3
      Análisis de la situación de partida
    • Lección6.4
      Duración y temporalización del plan de acción
    • Lección6.5
      Realizar actividades de bádminton abiertas a las personas con discapacidad con finalidad de promover la inclusión
    • Lección6.6
      Seguimiento y evaluación del plan de acción
    • Lección6.7
      Ejemplo de cronograma del plan de acción
  • Recursos adicionales 2

    • Lección7.1
      Bibliografía
    • Lección7.2
      Para saber más
  • Evaluación 2

    • Lección8.1
      Tarea recomendable
    • Cuestionario8.1
      Cuestionario 5 questions
    Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
    Anterior Bibliografía
    Siguiente Tarea recomendable

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    i-Protect
    info@b4all.watt.com.es
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?

    Modal title

    Message modal