Colegio Cervantes García-Verdugo, S. L.Universidad Politécnica de Madrid - INEF - CEDICLUB BADMINTON SALDUBAClub Manu Pruebas 1CLUB DE BADMINTON CHAMARTIN Totales
Evaluación de la formación online B4ALL Módulo común: discapacidad, deporte e inclusiónMódulo específico: práctica inclusiva de bádmintonMódulo práctico: participación real en actividades de bádminton inclusivoMódulo común: discapacidad, deporte e inclusiónMódulo específico: práctica inclusiva de bádmintonMódulo práctico: participación real en actividades de bádminton inclusivoMódulo común: discapacidad, deporte e inclusiónMódulo específico: práctica inclusiva de bádmintonMódulo práctico: participación real en actividades de bádminton inclusivoMódulo común: discapacidad, deporte e inclusiónMódulo específico: práctica inclusiva de bádmintonMódulo práctico: participación real en actividades de bádminton inclusivoMódulo común: discapacidad, deporte e inclusiónMódulo específico: práctica inclusiva de bádmintonMódulo práctico: participación real en actividades de bádminton inclusivo Módulo común: discapacidad, deporte e inclusiónMódulo específico: práctica inclusiva de bádmintonMódulo práctico: participación real en actividades de bádminton inclusivo
De la lectura y estudio de las lecciones considera:El texto introduce satisfactoriamente en el modelo de inclusión en bádminton5443524441544.34.34.33.54.53.7
El contenido es concreto y no difuso4542543442544.34.34.73.14.74.1
Lo considera de extensión apropiada44525434435444.74.73.24.54.3
Le ha dado una visión asumible en su club / centro escolar / asociación5543544544544.74.34.34.14.94.1
La lectura de documentos recomendados le ha resultado:Ha ayudado a completar conceptos prácticos sobre la inclusión en bádminton4454523431124.34.34.33.44.13.5
Ha facilitado información sobre cuestiones prácticas que desconocía4544523332124.34.34.33.34.23.6
Ha ampliado la visión de la práctica del bádminton4455533333124.34.74.73.543.9
En general las lecturas de documentos recomendados son de interés55435444341243.73.74.14.33.7
Ha mejorado la perspectiva que tenía del acceso al deporte de las personas con discapacidad4445523345124.74.74.74.33.53.3
Ha mejorado las posibilidades de comunicación e interacción con las personas con discapacidad5543313341124.34.34.73.33.33.1
El visionado de los vídeos y otros recursos le ha resultado:Han resultado útiles para comprender la inclusión en bádminton5454513441124.33.33.73.43.93.4
He podido entender situaciones de adaptación que no tenía muy claras5444523342123.743.33.43.93.4
Resultan muy ilustrativos y útiles para enseñar a personas con discapacidad544432444312443.73.73.83.7
Ejemplifica elementos organizativos de una competición inclusiva4443433444123.743.73.943.6
Resultan muy motivadores para adoptar un modelo inclusivo544444434512443.34.43.43.4
La participación de personas con diferentes discapacidades es muy explicativa5543434441124.343.73.43.43.2
Con lo aprendido se considera capacitado para:Explicar a otras personas en qué consiste la inclusión en el bádminton5444545541124.74.74.33.53.93.4
Detallar las adaptaciones que requiere la inclusión en el bádminton445454554212444.33.53.93.5
Explicar las fortalezas del modelo inclusivo en el bádminton4444545543124.34.34.73.83.83.7
Motivar a personas con discapacidad para que practiquen bádminton4544545544124.74.74.7443.6
Informar a otros clubes para que favorezcan la inclusión4454445545124.74.74.74.43.53.6
Organizar y promover actividades de bádminton inclusivo4444545541124.74.74.33.53.63.4
Valoración globalDe acuerdo con las valoraciones realizadas a los criterios anteriores, indicar la valoración global del bloque específico.5544444443424.34.74.33.643.5