Autovaloración de la formación online B4ALL Colegio Cervantes García-Verdugo, S. L.Universidad Politécnica de Madrid - INEF - CEDICLUB BADMINTON SALDUBAClub Manu Pruebas 1CLUB DE BADMINTON CHAMARTIN Totales
Módulo común: discapacidad, deporte e inclusiónDedicación al estudio de las lecciones434143.2
Lectura de documentos recomendados para saber más43423.73.3
Tiempo dedicado a ver los videos y otros recursos33434.33.3
Esfuerzo por completar la lectura de los textos y superar dificultades434443.5
Acciones complementarias emprendidas para aclarar dudas (consultas a otras personas, lecturas recomendadas, etc.)33352.73.4
Los contenidos estudiados le permiten explicar a otras personas la importancia del deporte en la vida de las personas con discapacidad43414.73.4
El trabajo y dedicación personal a la formación435243.4
Valoración global que considera de su trabajo y esfuerzo realizado durante el estudio del módulo común.434343.5
Módulo específico: práctica inclusiva de bádmintonDedicación al estudio de las lecciones433243.2
Lectura de documentos recomendados para saber más43433.33.3
Tiempo dedicado a ver los videos y otros recursos43343.73.4
Esfuerzo por completar la lectura de los textos y superar dificultades43454.33.6
Acciones complementarias emprendidas para aclarar dudas (consultas a otras personas, lecturas recomendadas, etc.)433133.4
Los contenidos estudiados le permiten explicar a otras personas la inclusión en bádminton43524.73.5
El trabajo y dedicación personal a la formación específica434343.5
Valoración global que considera de su trabajo y esfuerzo realizado durante el estudio del módulo específico.434443.5
Módulo práctico: participación real en actividades de bádminton inclusivoCon las prácticas he cumplido los objetivos previstos en el módulo de prácticas43524.33.7
Las opciones ofertadas para las prácticas B4ALL se han adaptado a mis necesidades de formación 43414.73.5
Las prácticas me han facilitado un acercamiento real a la inclusión en bádminton43314.73.4
Las prácticas me han permitido utilizar y poner a prueba procedimientos para adaptar y adecuar las tareas a los participantes en bádminton inclusivo 43414.33.4
Con las prácticas he podido confirmar las posibilidades del bádminton para facilitar la práctica deportiva a personas con discapacidad conjuntamente con personas sin discapacidad.43414.73.3
Las prácticas me han permitido establecer una relación con las personas con discapacidad hasta ahora desconocidas.43314.73.3
Durante las prácticas he tenido la oportunidad de aplicar conocimientos ya adquiridos y descubrir conocimientos novedosos53414.33.3
Las prácticas me han permitido trabajar en equipo con otras personas de perfil profesional diferente en el ámbito del bádminton43414.73.3
Las prácticas me han servido para reflexionar y experimentar estrategias de adaptación en el aprendizaje de tareas en el bádminton.43414.33.3
Cómo consideras que las prácticas han complementado en diferentes aspectos los contenidos teóricos de la formación B4ALL43414.73.3
En mi periodo de prácticas he comentado con otras personas la experiencia y las situaciones novedosas43514.33.3
De acuerdo con las valoraciones realizadas a los criterios anteriores, indicar la valoración global que considera a las prácticas realizadas43414.73.3
Valoración Promedio Módulo Común 3.8342.63.9 3.5
Valoración Promedio Módulo Específico 433.833.9 3.5
Valoración Promedio Módulo Práctico 4.1341.14.5 3.3
Valoración Promedio Total 3.8342.63.9 3.4