1. DATOS DE PARTICIPACIÓN EN LA FORMACIÓN

Ámbito de los resultados:
Seleccionar entidad:
Seleccionar género:
Seleccionar grupo de edad:
Seleccionar discapacidad:
Seleccionar perfil:

Número de participantes en la formación: 80
Número de participantes que han finalizado la formación: 7
Número de entidades inscritas: 23

Participantes en la formación
por género

Participantes en las actividades formativas por grupos de edad

Participantes en las actividades formativas
por discapacidad

Participantes en las actividades formativas
por perfil profesional

2. DATOS DE AUTOVALORACIÓN DE LA FORMACIÓN

Datos del periodo de estudio del módulo común

1 -> Dedicación al estudio de las lecciones
2 -> Lectura de documentos recomendados para saber más
3 -> Tiempo dedicado a ver los videos y otros recursos
4 -> Esfuerzo por completar la lectura de los textos y superar dificultades
5 -> Acciones complementarias emprendidas para aclarar dudas (consultas a otras personas, lecturas recomendadas, etc.)
6 -> Los contenidos estudiados le permiten explicar a otras personas la importancia del deporte en la vida de las personas con discapacidad
7 -> El trabajo y dedicación personal a la formación
8 -> Valoración global que considera de su trabajo y esfuerzo realizado durante el estudio del módulo común.

Datos del periodo de estudio del módulo específico

1 -> Dedicación al estudio de las lecciones
2 -> Lectura de documentos recomendados para saber más
3 -> Tiempo dedicado a ver los videos y otros recursos
4 -> Esfuerzo por completar la lectura de los textos y superar dificultades
5 -> Acciones complementarias emprendidas para aclarar dudas (consultas a otras personas, lecturas recomendadas, etc.)
6 -> Los contenidos estudiados le permiten explicar a otras personas la inclusión en bádminton
7 -> El trabajo y dedicación personal a la formación específica
8 -> Valoración global que considera de su trabajo y esfuerzo realizado durante el estudio del módulo específico.

Datos del periodo de prácticas

1 -> Con las prácticas he cumplido los objetivos previstos en el módulo de prácticas
2 -> Las opciones ofertadas para las prácticas B4ALL se han adaptado a mis necesidades de formación
3 -> Las prácticas me han facilitado un acercamiento real a la inclusión en bádminton
4 -> Las prácticas me han permitido utilizar y poner a prueba procedimientos para adaptar y adecuar las tareas a los participantes en bádminton inclusivo
5 -> Con las prácticas he podido confirmar las posibilidades del bádminton para facilitar la práctica deportiva a personas con discapacidad conjuntamente con personas sin discapacidad.
6 -> Las prácticas me han permitido establecer una relación con las personas con discapacidad hasta ahora desconocidas.
7 -> Durante las prácticas he tenido la oportunidad de aplicar conocimientos ya adquiridos y descubrir conocimientos novedosos
8 -> Las prácticas me han permitido trabajar en equipo con otras personas de perfil profesional diferente en el ámbito del bádminton
9 -> Las prácticas me han servido para reflexionar y experimentar estrategias de adaptación en el aprendizaje de tareas en el bádminton.
10 -> Cómo consideras que las prácticas han complementado en diferentes aspectos los contenidos teóricos de la formación B4ALL
11 -> En mi periodo de prácticas he comentado con otras personas la experiencia y las situaciones novedosas
12 -> De acuerdo con las valoraciones realizadas a los criterios anteriores, indicar la valoración global que considera a las prácticas realizadas

3. DATOS DE EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN

De la lectura y estudio de las lecciones considera:

1 -> El texto introduce satisfactoriamente en el modelo de inclusión en bádminton
2 -> El contenido es concreto y no difuso
3 -> Lo considera de extensión apropiada
4 -> Le ha dado una visión asumible en su club / centro escolar / asociación

La lectura de documentos recomendados le ha resultado:

1 -> Ha ayudado a completar conceptos prácticos sobre la inclusión en bádminton
2 -> Ha facilitado información sobre cuestiones prácticas que desconocía
3 -> Ha ampliado la visión de la práctica del bádminton
4 -> En general las lecturas de documentos recomendados son de interés
5 -> Ha mejorado la perspectiva que tenía del acceso al deporte de las personas con discapacidad
6 -> Ha mejorado las posibilidades de comunicación e interacción con las personas con discapacidad

El visionado de los vídeos y otros recursos le ha resultado:

1 -> Han resultado útiles para comprender la inclusión en bádminton
2 -> He podido entender situaciones de adaptación que no tenía muy claras
3 -> Resultan muy ilustrativos y útiles para enseñar a personas con discapacidad
4 -> Ejemplifica elementos organizativos de una competición inclusiva
5 -> Resultan muy motivadores para adoptar un modelo inclusivo
6 -> La participación de personas con diferentes discapacidades es muy explicativa

Con lo aprendido se considera capacitado para:

1 -> Explicar a otras personas en qué consiste la inclusión en el bádminton
2 -> Detallar las adaptaciones que requiere la inclusión en el bádminton
3 -> Explicar las fortalezas del modelo inclusivo en el bádminton
4 -> Motivar a personas con discapacidad para que practiquen bádminton
5 -> Informar a otros clubes para que favorezcan la inclusión
6 -> Organizar y promover actividades de bádminton inclusivo

Valoración global

1 -> De acuerdo con las valoraciones realizadas a los criterios anteriores, indicar la valoración global del bloque específico.