• Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login
Badminton for AllBadminton for All
  • Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login

Monitor

  • Inicio
  • Todos los cursos
  • Monitor
  • 9. La inclusión como servicio en las estructuras del bádminton
CursosMonitor9. La inclusión como servicio en las estructuras del bádminton
  • Introducción 1

    • Lección1.1
      Introducción
  • Principios legislativos en atención a la discapacidad 1

    • Lección2.1
      Principios legislativos en atención a la discapacidad
  • Accesibilidad universal: criterios DALCO 1

    • Lección3.1
      Accesibilidad universal: criterios DALCO
  • La accesibilidad universal en la gestión de los servicios deportivos 4

    • Lección4.1
      La accesibilidad universal en la gestión de los servicios deportivos
    • Lección4.2
      Fase contemplativa (3 V´s)
    • Lección4.3
      Fase de acción (1F, 6Ps, 1L)
    • Lección4.4
      Fase de mantenimiento (3 I´s)
  • Diseñando un plan de acción 1

    • Lección5.1
      Diseñando un plan de acción
  • Plan de acción: bádminton inclusivo, bádminton con todos 7

    • Lección6.1
      Plan de acción: bádminton inclusivo, bádminton con todos
    • Lección6.2
      Objetivo general a alcanzar
    • Lección6.3
      Análisis de la situación de partida
    • Lección6.4
      Duración y temporalización del plan de acción
    • Lección6.5
      Realizar actividades de bádminton abiertas a las personas con discapacidad con finalidad de promover la inclusión
    • Lección6.6
      Seguimiento y evaluación del plan de acción
    • Lección6.7
      Ejemplo de cronograma del plan de acción
  • Recursos adicionales 2

    • Lección7.1
      Bibliografía
    • Lección7.2
      Para saber más
  • Evaluación 2

    • Lección8.1
      Tarea recomendable
    • Cuestionario8.1
      Cuestionario 5 questions
    Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
    Anterior Fase contemplativa (3 V´s)
    Siguiente Fase de mantenimiento (3 I´s)

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    i-Protect
    info@b4all.watt.com.es
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?

    Modal title

    Message modal