• Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login
Badminton for AllBadminton for All
  • Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login

Monitor

  • Inicio
  • Todos los cursos
  • Monitor
  • 12. Propuesta de sesión de bádminton inclusivo
CursosMonitor12. Propuesta de sesión de bádminton inclusivo
  • Introducción 2

    • Lección1.1
      Introducción
    • Lección1.2
      Ventajas del bádminton para la práctica deportiva de las personas con discapacidad
  • Orientaciones para sesiones de sensibilización sobre discapacidad y la práctica del bádminton 4

    • Lección2.1
      Introducción
    • Lección2.2
      Vivencia de la discapacidad en actividades de bádminton
    • Lección2.3
      Ejemplo de sesión de concienciación de la discapacidad I
    • Lección2.4
      Ejemplo de sesión de concienciación de la discapacidad II
  • Orientaciones para sesiones de iniciación con personas con discapacidad por perfil de discapacidad 5

    • Lección3.1
      Orientaciones para sesiones de iniciación con personas con discapacidad por perfil de discapacidad
    • Lección3.2
      Estructura de la sesión
    • Lección3.3
      Consideraciones metodológicas
    • Lección3.4
      Ejemplos de progresiones para las adaptaciones de tareas en la iniciación en el bádminton I
    • Lección3.5
      Ejemplos de progresiones para las adaptaciones de tareas en la iniciación en el bádminton II
  • Orientaciones para las sesiones de bádminton inclusivo 4

    • Lección4.1
      Orientaciones para las sesiones de bádminton inclusivo
    • Lección4.2
      Pasos a tener en cuenta en la recepción de personas con discapacidad para el éxito de la inclusión
    • Lección4.3
      La elección de tareas y su adaptación a las personas con discapacidad
    • Lección4.4
      Participación de personas sin discapacidad en las tareas adaptadas para la discapacidad
  • El fomento de la comunicación a través del uso de pictogramas en bádminton 3

    • Lección5.1
      Introducción
    • Lección5.2
      Ejemplos de pictogramas en el bádminton
    • Lección5.3
      Pictogramas para sesiones
  • Recursos adicionales 2

    • Lección6.1
      Bibliografía
    • Lección6.2
      Para saber más
  • Evaluación 2

    • Lección7.1
      Tarea recomendable
    • Cuestionario7.1
      Cuestionario 5 questions
    Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
    Anterior Introducción
    Siguiente Introducción

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    i-Protect
    info@b4all.watt.com.es
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?

    Modal title

    Message modal