• Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login
Badminton for AllBadminton for All
  • Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login

Monitor

  • Inicio
  • Todos los cursos
  • Monitor
  • 12. Propuesta de sesión de bádminton inclusivo
CursosMonitor12. Propuesta de sesión de bádminton inclusivo
  • Introducción 2

    • Lección1.1
      Introducción
    • Lección1.2
      Ventajas del bádminton para la práctica deportiva de las personas con discapacidad
  • Orientaciones para sesiones de sensibilización sobre discapacidad y la práctica del bádminton 4

    • Lección2.1
      Introducción
    • Lección2.2
      Vivencia de la discapacidad en actividades de bádminton
    • Lección2.3
      Ejemplo de sesión de concienciación de la discapacidad I
    • Lección2.4
      Ejemplo de sesión de concienciación de la discapacidad II
  • Orientaciones para sesiones de iniciación con personas con discapacidad por perfil de discapacidad 5

    • Lección3.1
      Orientaciones para sesiones de iniciación con personas con discapacidad por perfil de discapacidad
    • Lección3.2
      Estructura de la sesión
    • Lección3.3
      Consideraciones metodológicas
    • Lección3.4
      Ejemplos de progresiones para las adaptaciones de tareas en la iniciación en el bádminton I
    • Lección3.5
      Ejemplos de progresiones para las adaptaciones de tareas en la iniciación en el bádminton II
  • Orientaciones para las sesiones de bádminton inclusivo 4

    • Lección4.1
      Orientaciones para las sesiones de bádminton inclusivo
    • Lección4.2
      Pasos a tener en cuenta en la recepción de personas con discapacidad para el éxito de la inclusión
    • Lección4.3
      La elección de tareas y su adaptación a las personas con discapacidad
    • Lección4.4
      Participación de personas sin discapacidad en las tareas adaptadas para la discapacidad
  • El fomento de la comunicación a través del uso de pictogramas en bádminton 3

    • Lección5.1
      Introducción
    • Lección5.2
      Ejemplos de pictogramas en el bádminton
    • Lección5.3
      Pictogramas para sesiones
  • Recursos adicionales 2

    • Lección6.1
      Bibliografía
    • Lección6.2
      Para saber más
  • Evaluación 2

    • Lección7.1
      Tarea recomendable
    • Cuestionario7.1
      Cuestionario 5 questions
    Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
    Anterior Orientaciones para las sesiones de bádminton inclusivo
    Siguiente La elección de tareas y su adaptación a las personas con discapacidad

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    i-Protect
    info@b4all.watt.com.es
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?

    Modal title

    Message modal