1. DATOS DE PARTICIPACIÓN EN LA FORMACIÓN
Número de participantes en la formación: 80
Número de participantes que han finalizado la formación: 7
Número de entidades inscritas: 26
Número de participantes en la formación: 80
Número de participantes que han finalizado la formación: 7
Número de entidades inscritas: 26
1 -> Dedicación al estudio de las lecciones
2 -> Lectura de documentos recomendados para saber más
3 -> Tiempo dedicado a ver los videos y otros recursos
4 -> Esfuerzo por completar la lectura de los textos y superar dificultades
5 -> Acciones complementarias emprendidas para aclarar dudas (consultas a otras personas, lecturas recomendadas, etc.)
6 -> Los contenidos estudiados le permiten explicar a otras personas la importancia del deporte en la vida de las personas con discapacidad
7 -> El trabajo y dedicación personal a la formación
8 -> Valoración global que considera de su trabajo y esfuerzo realizado durante el estudio del módulo común.
1 -> Dedicación al estudio de las lecciones
2 -> Lectura de documentos recomendados para saber más
3 -> Tiempo dedicado a ver los videos y otros recursos
4 -> Esfuerzo por completar la lectura de los textos y superar dificultades
5 -> Acciones complementarias emprendidas para aclarar dudas (consultas a otras personas, lecturas recomendadas, etc.)
6 -> Los contenidos estudiados le permiten explicar a otras personas la inclusión en bádminton
7 -> El trabajo y dedicación personal a la formación específica
8 -> Valoración global que considera de su trabajo y esfuerzo realizado durante el estudio del módulo específico.
1 -> Con las prácticas he cumplido los objetivos previstos en el módulo de prácticas
2 -> Las opciones ofertadas para las prácticas B4ALL se han adaptado a mis necesidades de formación
3 -> Las prácticas me han facilitado un acercamiento real a la inclusión en bádminton
4 -> Las prácticas me han permitido utilizar y poner a prueba procedimientos para adaptar y adecuar las tareas a los participantes en bádminton inclusivo
5 -> Con las prácticas he podido confirmar las posibilidades del bádminton para facilitar la práctica deportiva a personas con discapacidad conjuntamente con personas sin discapacidad.
6 -> Las prácticas me han permitido establecer una relación con las personas con discapacidad hasta ahora desconocidas.
7 -> Durante las prácticas he tenido la oportunidad de aplicar conocimientos ya adquiridos y descubrir conocimientos novedosos
8 -> Las prácticas me han permitido trabajar en equipo con otras personas de perfil profesional diferente en el ámbito del bádminton
9 -> Las prácticas me han servido para reflexionar y experimentar estrategias de adaptación en el aprendizaje de tareas en el bádminton.
10 -> Cómo consideras que las prácticas han complementado en diferentes aspectos los contenidos teóricos de la formación B4ALL
11 -> En mi periodo de prácticas he comentado con otras personas la experiencia y las situaciones novedosas
12 -> De acuerdo con las valoraciones realizadas a los criterios anteriores, indicar la valoración global que considera a las prácticas realizadas
1 -> El texto introduce satisfactoriamente en el modelo de inclusión en bádminton
2 -> El contenido es concreto y no difuso
3 -> Lo considera de extensión apropiada
4 -> Le ha dado una visión asumible en su club / centro escolar / asociación
1 -> Ha ayudado a completar conceptos prácticos sobre la inclusión en bádminton
2 -> Ha facilitado información sobre cuestiones prácticas que desconocía
3 -> Ha ampliado la visión de la práctica del bádminton
4 -> En general las lecturas de documentos recomendados son de interés
5 -> Ha mejorado la perspectiva que tenía del acceso al deporte de las personas con discapacidad
6 -> Ha mejorado las posibilidades de comunicación e interacción con las personas con discapacidad
1 -> Han resultado útiles para comprender la inclusión en bádminton
2 -> He podido entender situaciones de adaptación que no tenía muy claras
3 -> Resultan muy ilustrativos y útiles para enseñar a personas con discapacidad
4 -> Ejemplifica elementos organizativos de una competición inclusiva
5 -> Resultan muy motivadores para adoptar un modelo inclusivo
6 -> La participación de personas con diferentes discapacidades es muy explicativa
1 -> Explicar a otras personas en qué consiste la inclusión en el bádminton
2 -> Detallar las adaptaciones que requiere la inclusión en el bádminton
3 -> Explicar las fortalezas del modelo inclusivo en el bádminton
4 -> Motivar a personas con discapacidad para que practiquen bádminton
5 -> Informar a otros clubes para que favorezcan la inclusión
6 -> Organizar y promover actividades de bádminton inclusivo
1 -> De acuerdo con las valoraciones realizadas a los criterios anteriores, indicar la valoración global del bloque específico.