• Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login
Badminton for AllBadminton for All
  • Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login

Monitor

  • Inicio
  • Todos los cursos
  • Monitor
  • 8. El acompañamiento y la asistencia a personas con discapacidad en el bádminton
CursosVoluntario8. El acompañamiento y la asistencia a personas con discapacidad en el bádminton
  • Introducción 2

    • Lección1.1
      Introducción
    • Lección1.2
      Perfiles profesionales
  • FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LOS PERFILES PROFESIONALES EN LA PRÁCTICA INCLUSIVA DEL BÁDMINTON 4

    • Lección2.1
      El directivo
    • Lección2.2
      El técnico de bádminton
    • Lección2.3
      Voluntariado o colaborador
    • Lección2.4
      El árbitro
  • EL APOYO Y LA ASISTENCIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA PRÁCTICA DEL BÁDMINTON 6

    • Lección3.1
      Necesidad para cumplir la función social de la inclusión en el bádminton
    • Lección3.2
      Orientaciones para el apoyo a las personas con discapacidad en la práctica inclusiva del bádminton
    • Lección3.3
      a) Orientaciones para el apoyo a las personas con movilidad muy reducida en miembros inferiores y dificultades para desplazarse por la pista
    • Lección3.4
      b) Orientaciones para el apoyo a las personas con movilidad muy reducida en los miembros superiores
    • Lección3.5
      c) Orientaciones para el apoyo a las personas con discapacidades sensoriales
    • Lección3.6
      d) Orientaciones para el apoyo a las personas con discapacidades intelectuales y cognitivas
  • Recursos adicionales 1

    • Lección4.1
      Bibliografía
  • Evaluación 1

    • Cuestionario5.1
      Cuestionario 5 questions
    Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
    Anterior Introducción
    Siguiente El directivo

    Deja una respuesta Cancelar la respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    i-Protect
    info@b4all.watt.com.es
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?

    Modal title

    Message modal