• Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login
Badminton for AllBadminton for All
  • Inicio
  • Contacto
  • Seguimiento
    • Evaluación y seguimiento – Formación
    • Evaluación y seguimiento – Actividades deportivas
    • Informes de formación
      • Participantes en la formación (XLS)
      • Autovaloración de la formación (XLS)
      • Evaluación de la formación (XLS)
    • Informes de actividades deportivas
      • Participantes en las actividades deportivas (XLS)
      • Valoración de actividades deportivas (XLS)
      • Valoración por tipos de actividades deportivas (XLS)
  • Registro de entidades
    • Login

Árbitro

  • Inicio
  • Todos los cursos
  • Árbitro
  • 2. Los principales tipos de discapacidad
CursosVoluntario2. Los principales tipos de discapacidad
  • Introducción 1

    • Lección1.1
      Introducción
  • La discapacidad física 7

    • Lección2.1
      La discapacidad física
    • Lección2.2
      Lesión medular
    • Lección2.3
      Parálisis cerebral
    • Lección2.4
      Amputaciones
    • Lección2.5
      Acondroplasia
    • Lección2.6
      Distrofias musculares
    • Lección2.7
      Consideraciones metodológicas en la discapacidad física
  • Discapacidad intelectual 5

    • Lección3.1
      Concepto de discapacidad intelectual
    • Lección3.2
      Síndrome de Down
    • Lección3.3
      Trastorno del espectro del autismo (TEA)
    • Lección3.4
      Principales características de la discapacidad intelectual
    • Lección3.5
      Consideraciones metodológicas en la discapacidad intelectual
  • Discapacidad sensorial auditiva 3

    • Lección4.1
      Concepto de discapacidad auditiva
    • Lección4.2
      Principales características de la discapacidad auditiva
    • Lección4.3
      Consideraciones metodológicas en la discapacidad auditiva
  • Discapacidad sensorial visual 3

    • Lección5.1
      Concepto de discapacidad visual
    • Lección5.2
      Principales características de la discapacidad visual
    • Lección5.3
      Consideraciones metodológicas en la discapacidad visual
  • Recursos adicionales 2

    • Lección6.1
      Bibliografía
    • Lección6.2
      Para saber más
  • Evaluación 2

    • Lección7.1
      Tarea recomendable
    • Cuestionario7.1
      Cuestionario 5 questions
    Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.
    Anterior Tarea recomendable
    i-Protect
    info@b4all.watt.com.es
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto
    • Condiciones de uso
    • Inicio
    • Contacto

    Inicie sesión con su cuenta de sitio

    ¿Perdiste tu contraseña?

    Modal title

    Message modal